¿Por Qué Ciertos Hechizos No Marchan?


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan mediante Internet, queriendo saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Los días viernes a las 5 de la mañana a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las características de la persona que quieres junto a ti -tal y como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja. Los hechizos de amor se emplean para hallar a tu media naranja para retenerla a tu lado. Estos se hacen con magia blanca con lo que no son oscuros peligrosos sino que utilizamos la naturaleza para lograr un fin bueno.


Si deseas una relación tierna emplea una vela de color rosa. Dentro de esta magia se realizan ciertos rituales como el de colocar un bicho en la barriga” de la persona a la que se le quiere hacer mal el del muñeco clavado con alfileres. Cogemos los 2 elementos personales y los ponemos uno delante de una de las candelas y, el otro, en la otra. La magia gris ha involucionado y ha oscurecido hasta convertirse en magia negra.


Sin embargo para aquellos que aún desean ver el catorce de febrero como una data llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor auténtico para mantener la llama de la pasión viva, acá te dejamos unos rituales que si no son efectivos al menos te van a hacer pasar un rato divertido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


Un ritual de amarre de amor con magia negra; es una larga y agotadora labor que incluyen oraciones, ritos, cánticos (en ocasiones son precisos sacrificios); que acostumbra a durar aproximadamente entre doce a 14 horas ininterrumpidas, e incluyen además del brujo consagrado, dos a cuatro ayudantes que apoyarán al brujo Al finalizar el ritual, se tiene que (no todos lo hacen) hacer un rito colorado en caso de que se pueda, blanco, de PERDON; de este modo el brujo deja limpia el alma del que hizo el contrato del amarre con brujería negra; y se adjudica, como intocable, el crédito del hechizo.


Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para conseguir buenos resultados. Hierve agua , canela, clavos de fragancia ,miel azúcar haga clic aquí morena, pétalos de rosa roja rosada, déjalo hervir a lo largo de 10 min., apaga y deja descansar. En el papel también debes redactar el deseo que tienes con la persona sin levantar el lápiz (de este modo las palabras van a conectarse).rituales para atraer el amor en san juan


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *